FANDOM

sacado del foro de lord.cl, creditos a NiGHTMaRe

ÚNICOS: Son itemes singulares, es decir solo existe uno en el set.

Alas de Gloria - Incrementa el ataque de los ángeles un 15% para los magos blancos y un 10% para otros.

Amuleto de la Suerte - Da 10 puntos de resistencia para cada color. Precisión, conjurar hehizos y generación de items por medio de gremios se aumentan ligeramente también.

Anillo Esqueleto - Este es un item maldito. Incrementa tu mana un 10%. Pero, tambien destruye 1% de tu población cada turno. Así, si un mago tiene 500,000 de población perderá 5,000 por turno. Como si no fuera suficiente, tambien absorve tus puntos de resistencia para tus unidades un 25%.

Anillo de Conjuro del Genio - Conjura Deseo 6 veces y el mago (a veces) gana la botella de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a].

Anteojos de la Verdad - El Mago gana 75 de resistencia contra magia Fantasmal. Al contrario de la creencia popular, no niega a los mounstruo sombra, alucinación o cualquier hechizo.

Antiguo Bastón de Cuarzo Puro – Reduce el coste de los hechizos un 30%

Barrera del Caos - Protege contra cualquier hechizo rojo, como inferno o Erupción Volcánica. Parece que reduce el daño hecho por estos hechizos, pero no los bloquea por completo. Si se es golpeado por una Erupción Volcánica, primero se reduce el daño a 2% en vez del 10% usual. Pero si se es golpeado más, se pierde alrededor de un 8% por vez. Es algo al azar la protección.

Bomba Atómica - Destruye 25 o 33% del oro, mana, población, unidades y tierra del objetivo. Las barreras no pueden detenerlo.

Botella de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]- Mago gana 1 o 2 heroes al azar, 200 millones de oro, 2 millones de mana o 30 items del mismo tipo.

Báculo del Archimago - Causa daño en batalla tipo rayo, fuego, frio, Psiquico. Algunas veces no tiene ningun efecto.

Casco de ESP - INcrementa los ataque psíquicos un 50%. Efecto secundario desconocido

Cetro de Mando - +10% al poder de ataque, oro e incremento de población.

Cristal de Lágrima - 5000 de mana se aumenta por turno, sin efectos colaterales.

Cruz Egipcia Negra - El item que todo mago negro desea. Aumenta la resistencia contra blancos 50 puntos. Aumenta la resistencia de todas las unidades negras contra blancos 50% y debilita a estas unidades ascendentes cuando defiendes tu reino.

Cuenco de Vista a Distancia - Funciona como un Espejo Espía rehusable.

Devorador de Almas - Reduce la salud de tus unidades un 20%, INCLUIDO a los no-muertos. Da resistencia (pelea, magica, misil, de alcance, frio y fuego) al azar un 0 a 100% en batalla a tus unidades, y quizá a veces a las de tu enemigo.

El Altar de Sangre - Se pierde 5'000 de población por turno a cambio se gana 5'000 de mana adicional.

El Anillo de Amatista - Reduce el coste de los hechizos un 20%. Incrementa el ataque y los hechizos de conjuración en un 5%

El Aparato - Se ganan 100 sabuesos infernales, 100 salamandras, 50 hidras o 50 quimeras cada turno

El Espejo de la Bruja Gris - Otro increible item único. Refleja 1/3 de todos los hechizos excepto hechizos de batalla, en batalla, fuerza a uno de los stacks más altos del contrario a atacar a sus propios grupos, este efecto solo ocurre 1/3 de veces, sin embargo tiene 5000 de mana en mantenimiento oculto

El Estandarte Carmesí - Trabajo como un poderoso Ancia de Lucha

El Martillo de Thor - Destruye una pequeña cantidad de enemigos no voladores en batalla, a cambio, absorve mana.

El Pecador - Bloquea los hechizos entrantes, actúa como un máximo de barreras, pero solo contra los hechizos y no con items. Tambien actúa como confusión en tu país.

El Pergamino del Mar Muerto - Posibilidad de aprender abrazo de Dios. hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados.

El Protector - Todas tus unidades ganan 100% de resistencia contra ataques de aliento.

Esfera de Protección - Este item, en contra de la creencia popular, no da protección por 1000 turnos, sino por 24 horas. Y hasta donde se conoce, no funciona durante el armagedón.

Espejo Mágico - Igual que poción de amor # 9. Este puede dar hombres, sin embargo.

Excalibur - Aumenta el poder de ataque en un 15%

Fuego del Averno - Está maldito o los desarrolladores lo hicieron mal... Lo único que se sabe hace es incrementar los puntos de salud de tus enemigos un 1 a 50% cada batalla. Las del enemigo, no las tuyas. El beneficio es aún desconocido.

Golem de hierro - Da de 2 a 5 de tierra por turno, con todo y una granja. El más poderoso item único en el juego.

Guía Estratégica de Arquimago - Similar al Incienso

Hielo Azul - Reduce el poder de ataque 30% de todas las unidades, tuyas y las de tu oponente. A cambio, todas las unidades, las tuyas y las del oponente, aumentan su ataque de hielo o frio 50%. Un efecto secundario: reduce 5'000 de mana por turno.

Hoja del Trueno - Añade ataque de rayo a todas tus unidades. Incrementa el ataque de trueno un 50% para las unidades que ya lo posean (elementales de aire).

Huevo del Tiempo - Esto item único solía dar 100 turnos, pero ha cambiado de 1 a 100 turnos.

Incienso - Desciende el coste de hechizos un 10%, ayuda al conjurar hechizos.

La Flauta de Pan - Disminuye la efectividad del enemigo en un 10%.

La Mano de la Negación - Deshace todos los encantamientos que tenga el enemigo. Puede usarse cada 200 turnos. PUEDE ser bloqueada por las barreras.

Libraco Antiguo - Al usarlo aprendes el hechizo que tengas asignado a investigacion instantaneamente. Util para aprender el hechizo Armaggedon o algun hechizo ultimo.

Lápiz Labial Esclavizante - Da un heroe al azar

Mechón de Cabello de Santa Nara - Da 10 puntos de resistencia para cada color, tambien elimina un pequeño número de no-muertos en batalla

Paz Mundial - Incrementa un 40% a la producción de oro por turno. Tambien baja el poder de ataque de el propio mago y el de cualquier invasor un 5%

Pergamino Nigromántico - Posibilidad de ganar Corrupción, hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armagedón no es necesario.

Pergamino del Disciernimiento - Posibilidad de ganar el muro del silencio. Para esto necesitas tener todos los hechizos investigados, incluyendo el armagedón.

Poción de Amor # 9 - Se ganan uno o dos heroes mujer

Santo Grial - 4 son falsos. Aquel de cobre es el verdadero. Este resucitará 15% de tus unidades muertas en batalla. Se rumorea tambien que incrementa el poder de ataque de los caballeros, incrementa el reclutamiento y tambien dobla los caballeros obtenidos de los cuernos de Valhalla. Su efecto secundario, descrece en un 10% el mana y desaparece (las teorías dicen que desaparece cuando alguien lo encuentra usando exitosamente el Mapa Manchado de Sangre).

Saquillo de la Riqueza Infinita - Dobla el ingreso de oro sin efectos secundarios

Varita Mágica de la Luna - Causa daño tipo rayo a un stack enemigo al azar suficiente para matar unos 5 fenix o 90 vampiros. Reutilizable cada 30 turnos. Si al usarla es bloqueada por las barreras del mago atacado, la varita se destruye.

Verdugo de Dragones - Mata dragones fácilmente. Ejemplo: 1'500 liches destruyen 45 dragones rojos. Es al azar sin embargo. No tiene efectos secundarios.